En el basquetbol…
En segundo partido de la serie final de segunda femenil
Halcones enfrenta a Academia

 

• Por el tercer lugar Walker´s recibe a Hechiceras
Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 4 de agosto del 2016.- A punto de concluir el campeonato municipal de baloncesto con los partidos de la gran final de segunda división femenil y cuarta fuerza varonil en la temporada 2016 y este domingo, en el Auditorio Municipal de la Unidad Deportiva "Miguel Hidalgo, el conjunto de Walker´s de segunda división femenil, se enfrentará a las 09:00 horas al conjunto de Hechiceras, en el juego por el tercer lugar de esta categoría.
Un encuentro que se pinta interesante, donde entrarán en acción dos escuadras que hicieron un buen torneo, pero por algún descuido se quedaron en el camino, consolándose por jugar el partido en busca del tercer lugar.
Por otra parte, a las 10:00 horas, Halcones recibe a Academia en el segundo partido de la serie de la gran final, donde está con la ventaja la quinteta de Halcones 1-0 y este partido podría ser la clave para alzar la corona, sin menospreciar a Academia, que puede dar la voltereta y alargar el torneo hasta el tercer partido.
En la cuarta fuerza varonil, a las 12:00 horas el equipo de Tarascos enfrentará a Chaparro disputándose el tercer lugar de este campeonato.
Finalmente, a las 13:30 horas, en el segundo juego de la serie final de la cuarta fuerza varonil, Arroyos se mide ante Rocker´s, en un partido que promete muchas acciones, que podrán disfrutar los seguidores de ambas escuadras.
Esta semana podrá concluir el torneo, si es que no pasa otra cosa, que se pueda alargar una semana más, para que de manera oficial concluya con un receso de 15 días para que arranque el nuevo campeonato municipal de baloncesto.


 
Tweet