En el béisbol…
Ciudad Hidalgo que representó a Michoacán en el Pre nacional de etapa Regional, fue eliminado con 2 derrotas y una victoria.

 

El evento se llevó a cabo en Nayarit.

Por: Jorge Luis Mejía Patiño.

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 29 de abril de 2016.-Con dos derrotas y una victoria, los equipos Ciudad Hidalgo que representaron a Michoacán en el Pre nacional de béisbol infantil y juvenil en su etapa regional que se llevó a cabo en Nayarit, quedaron eliminados, logrando pasar a la siguiente ronda la escuadra de Jalisco en la categoría 15-16 y Nayarit en la categoría 13-14 años.
Fue un torneo muy difícil para el conjunto de Michoacán, donde en la categoría de 13-14 años perdieron con Jalisco 8 carreras contra 0 y Nayarit 10 carreras contra 2 y solamente se alzaron con el triunfo ante Coloma dejando los cartones 24 carreras contra 0.
Por su parte, en la categoría de 15-16 años, cayeron con Jalisco 6carreras contra 4 y con Nayarit 10 carreras contra 8, en tanto que lograron la victoria ante Colima con marcador de 12 carreras contra 8.
Con estos resultados Ciudad Hidalgo, que representó a Michoacán, se quedo en el camino, logrando el pase a la olimpiada nacional las escuadras de Jalisco en la categoría 15-16 años y Nayarit en la categoría 13-14 años.

 

 
Tweet