En el basquetbol…
Liga Telmex NBA se realizará en Cd. Hidalgo el 30 de abril y 1 de mayo

 

*En su etapa Regional

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 27 de abril del 2016.- La Liga Telmex NBA, La Federación Mexicana de Basquetbol A. C., en coordinación con el Ayuntamiento de Hidalgo, Michoacán, a través del Centro de Iniciación Deportiva de Hidalgo, la Liga Municipal de baloncesto y la Agrupación Deportiva Michoacana de Basquetbol A. C., lanzaron la convocatoria para llevar a cabo La Liga Telmex NBA 2016 que se llevará a cabo el 30 de abril y 1 de mayo del año en curso.
El evento se desarrollará en diferentes sedes que designará el comité organizador como Auditorio de la Unidad Deportiva, Canchas de la Unidad Deportiva, Cancha Zaragoza, así como Multideportivo de la Fábrica la Virgen.
Podrán participar todos los deportistas que deseen y estén apegados al reglamento de la Liga Telmex NBA. Las inscripciones se efectuarán en la reunión previa del evento y podrán participar todos los clubes y equipos que así lo decidan para esta etapa, y sólo podrán a participar en la etapa regional los equipos inscritos en la página oficial ligatelmexnba.com hasta el 15 de enero del 2016, en caso de ser el campeón de cada una de las categorías convocadas.
Cabe destacar que participarán representativos de varias ciudades del estado de Michoacán, como Morelia, Uruapan, Apatzingán, Lázaro Cárdenas, La Piedad, Sahuayo, entre muchos otros.
Este evento se logró gracias a la gestión que realizara el Centro de Iniciación Deportiva de Hidalgo, así como las autoridades municipales, siendo parte del proyecto CIDEBAH.


 

Tweet