En el Fútbol…
Agostitán va con todo para enfrentar a Chinches Bravas en la jornada 16 del torneo de veteranos.

 

*Cosmo será rival de de Taximaroa.

Jorge Luis Mejía Patiño.
Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 24 de abril de 2016.- Necesitado de puntos, la escuadra de Agostitlán está obligada a ganar su compromiso que tiene ante la escuadra de Chinches, si es que quiere meterse de lleno a la lucha por un boleto para entrar a la fiesta grande de las finales, el encuentro se efectuará este lunes al filo de las 18:20 horas en el Campo Deportivo Máximo Martínez.
Un encuentro que pinta muy parejo, con dos escuadras que se paran bien en la cancha; Por otro lado, Cosmos enfrenta a Taximaroa a las 20:00 horas, en tanto que el Martes a las 18:20 horas, Deportivo ISSSTE recibe a Zorros, este último (Zorros) que tuvo la oportunidad de llegar al liderato, fue a caer hasta el sexto lugar y esto es muy grave para sus aspiraciones.
Este mismo día pero a las 20:00 horas, Geotérmicos que viene de menos a más juega ante Canarios a las 18:20 horas, en tanto que a las 18:20 horas, del miércoles, Doctores medirá fuerzas ante La Peñita, donde sin duda alguna habrá muchas acción de los dos equipos que dejan todo en la cancha.
Estos son los encuentros de fútbol correspondientes a la jornada 16 que se jugará esta semana, en el Campo Máximo Martínez.



 
Tweet