En el fútbol…
Taximaroa enfrenta a Garvi en jornada 13 del torneo de veteranos

 

*Las Chinches Bravas reciben a Barza

Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 4 de abril del 2016.- Conforme se juegan las jornadas del campeonato municipal de fútbol categoría de veteranos de la temporada 2016, aumenta la presión de los equipos, unos con el fin de mejorar su situación en la clasificación general, pero otros para despegarse de los últimos lugares, por lo que se siente la adrenalina en cada uno de los cotejos y esta vez, la escuadra de Taximaroa enfrentará a Garvi.
El encuentro se efectuará este martes a las 18:20 horas en el Campo deportivo Máximo Martínez, un cotejo donde está obligado a ganar el conjunto de Taximaroa que se encuentra en la parte baja de la tabla, en tanto que Garvi, si quiere permanecer en la zona de calificación tendrá que poner condiciones en la cancha.
Por otra parte, a las 20:00 horas, Las Chinches Bravas se mide ante Barza, en tanto que para el miércoles, a las 18:20 horas, Deportivo ISSSTE recibe a Sindicato de Correos a las 20:00 horas, para el jueves a las 18:20 horas, Geotérmicos juega con La Biela y a las 20:00 horas, Doctores enfrentan a Equipajes Hidalgo. Cabe destacar que el lunes Agostitlán enfrentó a Canarios y Zorros con La Peñita.
Estos son los encuentros de fútbol que se efectuarán esta semana dentro de la jornada 13 del fútbol de veteranos.



 
Tweet