En el béisbol…
Este domingo continúa serie final de los
play off con Unión Laguna y Cardenales

 

*A las 10:00 horas en el diamante del Máximo Martínez

 

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 1 de abril del 2016.- Las escuadras de béisbol de primera fuerza, Unión Laguna y Cardenales se reportaron listos para ser protagonistas del quinto encuentro de la serie final de los play off, dentro del campeonato municipal del rey de los deportes (El béisbol).
El encuentro está programado al filo de las 10:00 horas de este domingo, en el diamante del campo deportivo Máximo Martínez, donde se espera una buena entrada de aficionados que estarán abarrotando el graderío, para vibrar con cada una de las jugadas que se presenten con estas dos novenas, que juegan muy bien el béisbol.
Unión Laguna con ligera ventaja en la serie 3-1, se pinta como favorito para salir con el triunfo y por consecuencia coronarse campeón del torneo, pero no hay que menospreciar al conjunto de Cardenales, que puede dar la sorpresa y alargar la serie al sexto encuentro y si es posible hasta el definitivo, porque en el béisbol nada está escrito.
Cardenales, le ha depositado toda su confianza al pitcher Jesús Flores, quien podría salir este domingo a la loma, que con la motivación que trae y el respaldo de sus compañeros, podría sorprender a propios y extraños, en tanto que el Venezolano, que viene de tener una brillante jornada, podría dar el último jalón, para darle a su equipo el campeonato.
Cabe destacar que la serie es a 7 encuentros el que gane cuatro será el campeón, estando 3-1 a favor del conjunto de Unión Laguna y el público espera muchas acciones en el mejor béisbol de la región.


 
Tweet