En el basquetbol…
Reanudan deporte ráfaga; Tupamaros
contra Grifos en jornada 11

 

*En la segunda fuerza varonil, Chapulín recibe a Chapulines


Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 31 de marzo del 2016.- Luego de un pequeño receso, este sábado se reanudan las actividades del campeonato municipal de basquetbol temporada 2016 en sus diferentes categorías, y para calentar motores, en la primera fuerza varonil, la escuadra de Tupamaros enfrentará a Grifos en la jornada 11, el cotejo se efectuará a las 18:30 horas en el Auditorio Municipal de la Unidad Deportiva “Miguel Hidalgo” de esta ciudad.
Un encuentro que se pinta interesante, donde Tupamaros está obligado a ganar, si es que quiere reafirmarse en la zona de calificación, en tanto que Grifos, aun con sus deficiencias ofensivas, intentará salir con el triunfo. Por otra parte, en la segunda fuerza varonil, la quinteta de Chapulín medirá fuerzas ante el conjunto de Chapulines a las 16:00 horas.
Más tarde, a las 17:00 horas, Vikingos será rival de Panteras, en tanto que el Multideportivo de la Fábrica la Virgen, a las 16:00 horas, Cowboys recibe a Monsters Jr., Halcones juega ante Ciudad Hidalgo a las 17:00 horas y Deportivito enfrentará a Diablos SUTERM.
Estos son los encuentros de basquetbol que se efectuarán dentro de la jornada 11, en la primera, segunda, tercera y cuarta fuerza varonil, destacando que algunos equipos tendrán doble jornada y jugarán también el domingo, (ver rol de juegos).


 
Tweet