En el basquetbol…
En su primera actuación, en el Circuito de baloncesto del Bajío, Ciudad Hidalgo cayó ante Toros de Cortazar 93-41.

 

*Coyotes de Acambaro vence a Lobos de Celaya 59-58.

Por: Jorge Luis Mejía Patiño.

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 29 de abril de 2016.-El Representativo de Basquetbol de Ciudad Hidalgo cayó ante Toros de Cortazar con marcador de 93-41, en su primer encuentro que llevó a cabo en el Circuito de Baloncesto del Bajío (CIBABAJ) que se lleva a cabo en Acambaro Guanajuato.
Fue un partido muy parejo en los primeros dos cuartos, donde Ciudad Hidalgo se trenzó en duelo de poder a poder ante su rival, pero ya en el tercero y cuarto episodio, el representativo de Ciudad Hidalgo no pudo con la presión del conjunto de Toros de Cortazar, para venirse con una dolorosa derrota.
En otro de los encuentros, Coyotes de Acambaro derrotaron a Lobos de Celaya con marcador de 59-58, siendo uno de los mejores juegos de la jornada que se definió en los últimos instantes del partido.
Cabe destacar que la inauguración se llevó a cabo en la ciudad de Acambaro Guanajuato, con la asistencia de las autoridades Municipales y Deportivas, que le dieron más importancia al evento.
Luego de la primera jornada de juego en el Circuito de Baloncesto del Bajío, así marchan los equipos en la clasificación general.


 

 
Tweet