En el ciclismo…
Alistan paseo sabatino a la presa de Pucuato

 

Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 27 de abril del 2016.- El Club de Ciclismo de Montaña NBICIANDO Positivo de Ciudad Hidalgo, se prepara para su participación en el Paseo Sabatino a la Presa de Pucuato, que se desarrollará este sábado 30 de abril con salida a las 08:00 horas en la Plaza del Migrante. Lo anterior lo dio a conocer Eduardo Pérez, (El Forastero Bike), miembro del Club.

Nuestro informante mencionó que estas actividades tienen como objetivo, el fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte, activar a las personas en el ámbito deportivo, pero también fomentar las bellezas turísticas de nuestro municipio.
Dijo que con este paseo, se une al esfuerzo que lleva a cabo el gobierno Municipal de Hidalgo, que preside Rubén Padilla Soto, con el evento que se realizará en la Presa de Pucuato como es "Los Sabores de Hidalgo Michoacán, Edición Trucha".
Agregó que en estos últimos días se está dando a la tarea de trazar la ruta que los participantes recorrerán por las bellezas naturales que te ofrecerán los bosques de esta región. Exhortó a los integrantes del club así como a público en general que desee vivir esta experiencia, se una a este evento.
Dijo que se contará con el apoyo logístico de parte de seguridad pública y vialidad, para mayor seguridad de los participantes, así que te invita a que prepares tu bicicleta, casco guantes, bomba, lentes, así como accesorios como parches, para reparar alguna pinchadura, para mayor información comunicarse al teléfono 786 108 42 73.
Comentó que el evento será 100 por ciento familiar, donde además de vivir y sentir la adrenalina pura en el recorrido, podrás disfrutar de lo que será el evento organizado por el Ayuntamiento como lo es "Los Sabores de Hidalgo Michoacán, Edición trucha".
Donde disfrutarás la gastronomía, exposición de productos regionales, eventos Culturales, Cabalgata, Caravana de Motos, Juegos infantiles, exhibición de Autos Clásicos, Exhibición de Aviones a Escala, Etc.


 
Tweet