En el fútbol rápido…
Cruz Azul vence 15-3 a Hospital General
en el Torneo Fair Play

 

*Laker´s le gana a Ex Adolfos 8-1


Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 25 de abril del 2016.- Con tremenda cueriza, la escuadra de Cruz Azul derrota al Equipo del Hospital con marcador de 15 goles contra 3, correspondiente a la jornada 4 del octavo Torneo de fútbol rápido Fair Play cancha Madero.
Un encuentro fácil para el conjunto de Cruz Azul, que utilizó su nuevo refuerzo José Luis Santana, que en la temporada pasada figuró en el segundo lugar de goleo individual y en esta ocasión se estrenó con 5 goles. Por otra parte, Laker´s venció a Ex Adolfos dejando los cartones 8 goles contra 1, en tanto que Escobedo y Tapatío empataron 5-5, llevándose la victoria la escuadra de Tapatío en los Shoot outs.
En más resultados, Mazter´s le gana a Arsenal con marcador de 6 goles contra 3, mientras que Sparta derrotó a Yanques con marcador de 8 goles contra 7, Dr. Cell. Sorprendió a propios y extraños al derrotar a Toritos con marcador de 8 goles contra 5.
Cabe destacar que en esta fecha, la comisión disciplinaria congeló a cinco jugadores de diferentes equipos por infringir el reglamento de juego, por otro lado, los jugadores que están peleando el título de goleo en esta temporada son Luis Flores del Laker´s con 25 goles, Juan Patiño con 19 goles, Raúl Flores con 18 goles, Miguel
Ángel Suárez del Dr. Cell. Con 17 goles y Giovanny Téllez con 16 goles.
Estos son los resultados de los encuentros de fútbol rápido en el Torneo Fair Play Madero.
Resultados de la jornada 4
8 Laker´s-Ex Adolfos 1
5 Escobedo-Tapatío 5 (El equipo de Tapatío gana en los Shoot outs.
3 Hospital General-Cruz Azul 15
3 Arsenal-Mazter´s 6
8 Spartans Yankes 7
5 Toritos-Dr. Cell 8
5 UVAQ-Ahorro Fácil 0
8 Súper Reyes-Lobos 5
12 París-Monarcas 5
7 Ruta Azul-Halcones 14

 

 

 


Tweet