En el Fútbol…
Deportivo ISSSTE derrotó de manera contúndete a La Peñita dejando los cartones 4-1.

 

*Canarios derrota a Barza 2-0.

Jorge Luis Mejía Patiño.
Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 24 de abril de 2016.- Con un contundente marcador de 4 goles contra 1, la escuadra de fútbol Deportivo ISSSTE derrotó a La Peñita en lo que fue la jornada 15 del campeonato municipal de fútbol categoría de veteranos temporada 2016, el encuentro se llevó a cabo en el campo Deportivo Máximo Martínez, que presentó una regular entrada de aficionados.
Cosmos venció a Canarios con marcador de 2 goles contra 0, mientras que Barza le gana a doctores con marcador de 4 goles contra 1, Agostitlán y Taximaroa empatan 0-0, llevándose el punto extra la oncena de Agostitlán al cobrar mejor los tiros penales, Chiches y Zorros se repartieron los honores al empatar 2-2, el punto extra lo logró Zorros que cobró con precisión los tiros penales.
Por otra parte, Stuqueros de ganó a Deportivo Amigos con marcador de 3 goles contra 0, en tanto que Sindicato de Correos derrota a Nicolás Romero 2 goles contra 1.
Estos son los resultados completos de los encuentros de fútbol correspondiente a la jornada 15 del campeonato municipal de fútbol de veteranos.



 
Tweet