En el softbol…
Selección Cd. Hidalgo, representará a Michoacán
en torneo nacional de zona centro

 

*En Aguascalientes los días 1, 2 y 3 de abril


Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 1 de abril del 2016.- Autoridades del deporte en el Municipio de Hidalgo, despidieron y desearon suerte a las integrantes de la Selección de Softbol Femenil de Ciudad Hidalgo, que representará al estado de Michoacán, en el Torneo Nacional de Softbol Zona Centro Categoría sub 20 que se efectuará los días 1, 2 y 3 de abril en Aguascalientes.
Fue el titular del Instituto del Deporte en el municipio, Orlando Silva Martínez, quien en representación personal del edil Rubén Padilla Soto, despidió a las jóvenes, la mañana del viernes, para realizar el viaje a Aguascalientes, donde asistieron a la junta previa, para saber el nombre de las escuadras rivales, a quien enfrentarán este sábado y domingo.
Isaac García Mejía, Presidente de la Asociación de Softbol en el Estado de Michoacán, indicó que los equipos que participarán en esta justa deportiva son: México, Estado de México, Querétaro, Puebla, Guanajuato, Nayarit, Jalisco, Michoacán y como anfitrión Aguascalientes.
Indicó que las 18 jovencitas que representarán a Michoacán, se prepararon a conciencia para este torneo durante varias semanas, mostrándose motivadas y portar con gran orgullo la camiseta representando a nuestro municipio.
Dijo que harán el mejor esfuerzo para lograr un buen lugar en el torneo, agradeció el apoyo del ayuntamiento, que siempre se ha interesado en fomentar y apoyar el deporte en sus diferentes disciplinas.


 
Tweet