En el beisbol…
Este domingo en el Máximo Martínez,
San Antonio enfrenta a Astros

 

*En el campo Santa María, Marineros recibe a Madereros

Por Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 4 de septiembre del 2015.-Este domingo en la jornada dominical del campeonato municipal del rey de los deportes el béisbol arrancará la fecha 5 de la primera fuerza, donde la novena de San Antonio enfrentará a Astros, el encuentro se efectuará en el diamante del campo deportivo Máximo Martínez al filo de las 10:00 horas.
Un encuentro que promete buenas jugadas, donde San Antonio quiere prolongar su racha ganadora, en tanto que Astros busca mejorar su situación en el standing, y no decaer el ánimo para conseguir la calificación.
Más tarde, al filo de las 13:00 horas, la novena de Cardenales mide fuerzas ante Unión Laguna, este último está obligado a salir con el triunfo ya que viene de perder su cotejo y no quiere estancarse.
Dos juegos que pintan interesantes para beneplácito de la afición que cada domingo se congrega en el graderío del máximo Martínez.
En el campo Santa María,en la jornada 5 del torneo municipal de primera fuerza, en el primer juego a partir de las 10 de la mañana, Marineros enfrentan a Madereros, dos escuadras que vienen de perder su compromiso, por lo que tendrán que trabajar bastante fuerte para reencontrarse con la victoria
Finalmente, a las 13:00 horas, Los Primos miden fuerzas ante Mayos en el mismo escenario, siendo un partido de pronósticos reservados donde saltarán dos escuadras con buena batería, teniendo la diferencia los primos que han presentado mejor pitcher en la loma.