En el basquetbol…
En torneo inter categoría libre, Faul
y Cuenta es líder con 9 puntos

 

*En la inter femenil Las Estudiantes del ITSCH, son líderes con 5 puntos


Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 17 de septiembre del 2015.-El equipo de basquetbol de la categoría Inter, Faul y Cuenta se trepa en el liderato general del tercer Torneo Inter de Basquetbol al sumar 9 puntos, que lo comparte con Monster que también tiene 9 unidades, pero con menos canastas anotadas.
En el tercer lugar se queda Weedbros con 8 puntos, mientras que los chamacos del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo se coloca en el cuarto lugar con 8 unidades. Por su parte, en la segunda fuerza Inter, Ciudad Hidalgo figura en el primerísimo lugar con 11 puntos, Monster Jr. en el segundo lugar que también tiene 11 unidades, en tanto que en el tercer lugar Hawks con 6 puntos y Wizards en el cuarto sitio con 4 unidades.
Y finalmente en la categoría Inter Femenil, las estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo se cuelgan del liderato con 5 puntos, seguido de Monsters en el segundo lugar que tienen 4 unidades, mientras que en el tercero sitio está Faul y Cuenta con 3 puntos y en el sótano TheCarrot´s sin sumar puntos.
Luego de seis jornadas de intensa actividad, así se encuentra la lucha por la calificación en el tercer torneo inter que lleva a cabo la liga municipal de baloncesto.