En el fútbol…
Antonio Aguilar, del Peñita, es líder
de goleo con 22 puntos en la veteranos

 

*Hasta el momento logra un porcentaje de 1.6 goles por partido

Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 16 de septiembre del 2015.-Con una ventaja que se ve inalcanzable, el centro delantero de la escuadra de La Peñita, Antonio Aguilar, se consolida en el liderato de goleo individual con 22 goles en el campeonato municipal de fútbol de veteranos temporada 2015, seguido de Jorge Guzmán, de la oncena de Geotérmicos, que se queda en el segundo lugar con 11 goles en su cuenta personal.
El rompe redes del conjunto Peñita, llegó a un porcentaje de 1.6 goles por partido, que difícilmente le arrebaten el título de goleo individual, porque tendría que pasar algo extraordinario en los próximos partidos. En el tercer lugar figuraSalomón Sánchez, de la oncena de Equipajes Hidalgo, con 9 goles, mientras que en el cuarto sitio, Hugo García, del conjunto Equipajes Hidalgo, con 9 goles.
Por otra parte, Sergio Carrillo, se estancó en el quinto lugar con 9 goles, así como Francisco Javier Sánchez del Taximaroa que tiene en su haber 9 goles en el sexto lugar, en el séptimo sitio Rubén García del equipo Taximaroa con 9 goles y en el octavo lugar, rolando Correa de Sindicato de Correos con 7 goles.
Así se encuentra la lucha de goleo individual en el torneo de fútbol de veteranos.