En el fútbol…
Este martesStuqueros enfrentará a Carindapaz
en jornada 13 de Veteranos

 

*Dep. Potros contra Abogados

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 7 de septiembre del 2015.-Sinduda alguna, llegó la etapa más peleada, donde los equipos luchan por obtener la calificación para aspirar el título del campeonato municipal de fútbol categoría de veteranos, que por cierto es muy codiciada. En esta ocasión, al continuar la fecha 13, Stuqueros enfrentará a Carindapaz, el encuentro se efectuará este martes en el campo deportivo Máximo Martínez a las 18:20 horas, mientras que a las 20:00 horas, Deportivo Potros recibe a Abogados.
Para el miércoles, a las 18:20 horas, Nicolás Romero se enfrentará a Clínica Joaler, un partido que promete muchas acciones, con dos escuadras que arriesgan mucho. Asimismo, a las 20:00 horas, Canarios enfrentan a Equipajes Hidalgo.
La Biela saltará a la cancha al enfrentar a Geotérmicos el jueves a las 18:20 horas, en tanto que a las 20:00 horas,Toros se mide ante Los Abuelos. Cabe destacar que el lunes, al arrancar la jornada, Chinches enfrentó a Sindicato de Correos y Agostitlán se midió con Real Esperanza.
Estos son los encuentros que se efectuarán en esta semana, correspondiente a la jornada 13 del fútbol de Veteranos.