En el basquetbol…
Cuadrangular Universitario despertó gran
expectación entre afición del deporte ráfaga


*Se efectuará este sábado 5 y domingo 6 de septiembre

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 3 de septiembre del 2015.-Gran expectación entre la afición que gusta del deporte ráfaga ha causado el anuncio del Cuadrangular universitario que llevará a cabo la liga municipal de baloncesto los días 5 y 6 de septiembre en el Auditorio de la Unidad Deportiva “Miguel Hidalgo”, en coordinación con el Ayuntamiento de Hidalgo, en el marco de las actividades deportivas para conmemorar el 205 aniversario del inicio de la Independencia de México.
Tanto los directivos como la coordinación del deporte del municipio, se encuentran trabajando en la organización de este evento deportivo de gran trascendencia, mismo que será inaugurado por las autoridades Municipales y deportivas, donde participarán los representativos de la Universidad Lanita de América (UNLA), Tecnológico de Monterrey Campus Toluca, Universidad de Celaya (UNI), y Selección Ciudad Hidalgo categoría sub 21.
El primer juego programado en la jornada 1, se efectuará a las 12:00 horas, donde la escuadra de Ciudad Hidalgo recibe a Universidad Latina de América (UNLA), mientras que a las 14:00 horas, Tecnológico de Monterrey Campus Toluca enfrentará a Universidad de Celaya.
Por la tarde, en la jornada 2, a las 18:30 horas, Tecnológico de Monterrey Campus Toluca se mide ante Universidad Latina de América (UNLA) y a las 20:30 horas, Ciudad Hidalgo enfrenta a Universidad de Celaya.
Para el domingo, a las 11:00 horas, La Universidad de Celaya se verá las caras con Universidad Latina de América (UNLA), en tanto que a las 13:00 horas, Ciudad Hidalgo se trenzará en duelo de poder a poder ante Tecnológico de Monterrey Campus Toluca.
La entrada general será de 20 pesos, niños gratis, los boletos están a la venta en las oficinas de la liga, así como en las taquillas del auditorio.