En el fútbol…
Nicolás Romero enfrentará a Sindicato de Correos,
en jornada 15 de veteranos

 

*Canarios recibe a Real Esperanza


Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 28 de septiembre del 2015.-Ya en la recta final del torneo municipal de fútbol de veteranos temporada 2015, se pone al rojo vivo en busca de un boleto para la calificación y este martes continúan las hostilidades de la jornada, donde la escuadra de Nicolás Romero enfrentará a Sindicato de Correos, el encuentro se efectuará en el campo deportivo Máximo Martínez a las 18:20 horas, donde se espera un gran ambiente.
Un partido donde Nicolás Romero se pinta como favorito para salir con el triunfo, pero no hay que menos preciar a Sindicato de Correos que en este campeonato viene de menos a más y podría dar la sorpresa, Más tarde a las 20:00 horas, Canarios recibe a Real Esperanza en el mismo escenario.
Por su parte, el miércoles, a las 18:20 horas, La Biela enfrentará a Carindapaz, mientras que a las 20:00 horas, Toros medirá fuerzas ante Abogados; El jueves, a las 18:20 horas, Deportivo ISSSTE enfrentará a Clónica Joaler, en tanto que a las 20:00 horas, Barza será rival de Equipajes Hidalgo.
Estos son los encuentros de fútbol que se efectuarán este fin de semana, dentro de la jornada 15 del fútbol de Veteranos.


 
Tweet