En el ciclismo…
Llena de diversión se desarrolló la rodada femenil
de NBICIANDO Positivo

 

*Fueron 10 kilómetros de recorrido cien por ciento rodable


Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 27 de septiembre del 2015.-Llena de aventura se vivió en la Rodada Femenil del pasado jueves que organizó el Club de Ciclismo de Montaña NBICIANDO Positivo, donde demostraron su destreza y fortaleza para mejorar su estilo de vida.
La salida se realizó de la Plaza del Migrante a las 17:30 horas con un recorrido rodable cien por ciento con tan solo 10 kilómetros, por las principales calles de la ciudad, para complementar la ruta con un tramo de brecha, para hacer más divertida la tarde.
Ahí comentaron lo bueno que es el pedalear en bicicleta, siendo bueno para la salud y para el ambiente, debido a que su uso, te lleva a tener una vida más saludable, no contamina el medio ambiente , alivias tu economía, te puedes trasladar más rápidamente y te diviertes.
Para que puedas participar sólo debes de acatar algunas indicaciones que se dan al inicio de cada actividad, como el de usar tu casco, guantes, lentes, ropa cómoda y respetar los señalamientos, para evitar algún accidente.
Al término de la rodada, se hizo extensiva la invitación a más personas para que se unan a este proyecto que cada día crece más, logrando los objetivos de activar a las personas, dejando el sedentarismo y utilizar la bicicleta como un medio de transporte no contaminante.
Pueden participar en la rodada nocturna de los varones y en la rodada femenil, la próxima le corresponde el jueves 1 de octubre del año en curso a los varones con una rodada donde seguramente se desbordará la adrenalina y diversión.