En el basquetbol…
Charger´s retoma liderato general de primera
fuerza con 27 puntos

 

*En la segunda fuerza, Grifos es líder con 35 unidades

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 23 de septiembre del 2015.-La quinteta de Charger´s retoma el liderato de la clasificación general que había dejado hace algunas semanas, en el campeonato municipal de primera fuerza temporada 2015, al sumar un total de 27 unidades hasta la jornada 16.
En el segundo lugar se coloca la escuadra de 33’s con 26 puntos, equipo que viene mejorando su rendimiento en el terreno de juego, por su parte, Tupamaros se queda en el tercer lugar con 26 puntos, en tanto que Monster, bajo su rendimiento y está en el cuarto lugar con 25 unidades.
En la segunda fuerza, la quinteta de Grifos se coloca en el primer lugar con 35 puntos, seguido de Halcones que llegó a 31 unidades, mientras que La Biela está en el tercer sitio con 31, en tanto que en el cuarto lugar Lobos con 30 y Puente del Encino que entro en una mala racha se queda en la quinta posición con 30 puntos.
Así se encuentra la clasificación general del campeonato municipal de baloncesto en la primera y segunda fuerza hasta la jornada 16.