En el basquetbol…
Monterses líder general de la primera división
femenil con 25 unidades

 

*En la segunda fuerza, Faul y Cuenta figura en el primer lugar con 26 puntos


Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 21 de septiembre del 2015.-Con 25 unidades, la escuadra de Monsters se coloca en el liderato general del campeonato municipal de baloncesto en la primera división femenil, pintándose como favoritas para lograr la corona tan codiciada en esta categoría.
Gacelas se tiene que consolar por el momento con el segundo lugar que aunque tiene 25 unidades, no superó a Monster por diferencia de puntuación, mientras que en el tercer lugar se colocó TheCarrot´s que suma 23 puntos, mientras que en el cuarto sitio se queda Lady Viking´s, serian estos equipos los que jugarían las serie final, pero aún hay posibilidades de que Amazonas, Panther´s o ITSCH, se metan a luchar un lugar en la zona de calificación.
En la segunda división femenil, la quinteta de Faul y Cuenta se colocó en el primer lugar de la tabla con 26 puntos, muy de cerca está Thunder City con 25 unidades, mientras que Walkers se posesionó del tercer lugar con 22 y en el cuarto lugar M-19 con 22 puntos.
Esta es la clasificación general, en el campeonato municipal de baloncesto categoría de primera y segunda división femenil.