En el Fútbol Rápido…
Leikre´s derrota a Barza 10-2 y se corona
campeón del torneo Fair Play

 

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 18 de septiembre del 2015.-Con un contundente marcador de 10 goles contra 2, la escuadra de fútbol rápido Leiker´s derrotó a Barza en lo que fue la gran final del campeonato de fútbol Fair Play, el encuentro se llevó a cabo con un gran ambiente de los aficionados que se congregaron en el graderío de la Cancha de la Calle Francisco I. Madero.
Fue un partido muy peleado por ambas escuadras, abriendo el marcador el conjunto de Barza en los primeros instantes del cotejo, para que minutos más tarde Leiker´s empatara el encuentro 1-1, siendo el resto del encuentro dominado por el conjunto de Leikers que puso condiciones en el terreno de juego, que a pesar de las llegadas del rival, el portero del Leiker´s puso una barrera que no dejaba pasar ni el aire.
Pasaban los minutos y la escuadra de Leiker´s aprovechaba todas las oportunidades de gol, para que al final del partido dejara la pizarra 10-2, suficiente para lograr el campeonato de este torneo que llega a su final.
Al término del partido, los organizadores del evento realizaron la premiación correspondiente, siendo invitado para tal efecto, el responsable de la sección deportiva del Diario El Clarín, Jorge Luis Mejía Patiño, quien felicitó a cada uno de los jugadores protagonistas de esta gran final, que demostraron una gran disciplina en el terreno de juego, siendo un ejemplo a seguir de cualquier deportista.
Asimismo, Mejía Patiño,reconoció el trabajo de Fernando Reyes Benítez, quien ha sabido llevar a buen término el décimo torneo de fútbol rápido Fair Play, respetando cabalmente la misión y visión de dicho centro deportivo que es ambiente totalmente familiar, donde de manera sorpresiva constatamos el ambiente, donde sin exagerar, no se escucharon palabras altisonantes entre las porras, menos de los jugadores, ni reclamos de jugadores hacia los árbitros, ejemplo que deberían de tomar la mayoría de las ligas deportivas.
Al realizarse la premiación, la escuadra de Leiker´s se coronó campeón, llevándose diversos premios como dinero en efectivo, trofeo, playera conmemorativa de Campeón y zapateras para cada uno de los jugadores, mientras que al subcampeón Barza, se le entregó dinero en efectivo, trofeo, un balón y zapateras para cada uno de los jugadores. Asimismo, se premió al campeón goleador, jugador del equipo Barza, al anotar 140 goles en 19 jornadas y trofeo para el líder general Leiker´s.
Finalmente, se informó que ya fue lanzada la convocatoria, para el siguiente torneo en las ramas varonil y femenil que arrancará el próximo 28 de septiembre.