Divertida resultó la Décima Cuarta Rodada Femenil

 

*Con recorrido de 9 kilómetros

 

Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 11 de septiembre del 2015.-Una rodada de 9 kilómetros cien por ciento transitable fue la que realizaron el pasado jueves las chicas que participaron en la Décima Cuarta Rodada Femenil que organizó el Club de Ciclismo de Montaña NBICIANDO Positivo de Ciudad Hidalgo.
La salida fue de la Plaza del Migrante en punto de las 5 de la tarde, donde una veintena de mujeres atrevidas que cambiaron los tacones por la ropa deportiva se animaron a vivir una nueva experiencia, recorriendo en bicicleta algunas calles de nuestra ciudad, admirando el paisaje urbano.
Fueron momentos de esparcimiento que vivieron las femeninas participantes que al mismo tiempo se activaron dejando atrás el sedentarismo, y fomentando el deporte.
Para los organizadores es satisfactorio ver cada vez más participantes tanto en la rodada nocturna como en la femenil, logrando el objetivo de activar a más personas.
Finalmente se invitó a la ciudadanía a sumarse a este reto, del uso de la bicicleta como un medio de transporte sin contaminar, respetando los señalamientos de tránsito, pero también haciéndose respetar de los automovilistas.