En el basquetbol…
Hoy la jornada 15 del campeonato inter;
Monster Jr. enfrenta a Wizards

 

*ITSCH enfrentará a Maverick´s


Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 10 de septiembre del 2015.-Este viernes 11 de septiembre arranca la jornada 15 del campeonato inter de basquetbol que lleva a cabo la liga municipal de baloncesto, donde la escuadra de Inter segunda varonil Monster Jr. enfrentará al conjunto de Wizards, el encuentro se efectuará a las 18:00 horas en la cancha multideportiva de la Fábrica La Virgen.
Un encuentro que se pinta interesante, donde ambas escuadras buscan la victoria para mejorar su situación en el torneo buscando la calificación.
Por su parte, en la Inter libre varonil, la quinteta de Monsters enfrentará a Faul y Cuenta, encuentro donde está obligado a ganar la escuadra de Monsters, que con mucho ha demostrado la superioridad y la experiencia en el terreno de juego, en tanto que a las 19:00 horas en la inter varonil, los estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo enfrentan a Maverick´s.
Este último es un partido de los más parejos en la jornada, donde se esperan buenas jugadas y un gran ambiente, donde los más beneficiados serán los aficionados.
Para el sábado y domingo se juega la jornada del campeonato municipal de baloncesto en sus diferentes categorías, rol que le daremos a conocer en su oportunidad en este mismo espacio. Asimismo, se juega el torneo de campeones.