Con gran entusiasmo se llevó a cabo la XIII Rodada Femenil


* Más de 10 kilómetros de diversión y aventura


Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 1 de septiembre de 2015.-Con gran entusiasmo se llevó a cabo la décima tercera rodada femenil que llevó a cabo el Club Ciclista de Montaña NBICIANDO Positivo de Ciudad Hidalgo, con un recorrido promedio de 10 kilómetros.
Fue una paseo muy divertido con un grado de dificultad media para las mujeres que se atrevieron a vivir una nueva experiencia, recorriendo las principales calles de la ciudad, admirando el paisaje urbano y a la vez activándose con esta actividad deportiva que tiene como finalidad fomentar el deporte y usar la bicicleta como medio de transporte sin contaminar.
La salida fue de manera puntual de la Plaza del Migrante, donde un reducido número de ciclistas femeninas, auxiliadas por algunos varones, pedalearon por cerca de 60 minutos, suficientes para quemar calorías y sentirse bien físicamente, demostrando una vez más el interés que tienen para tener una vida saludable.
Eduardo Pérez, (Forastero Bike), integrante de la Comisión Organizadora manifestó su agrado por ver que poco a poco se ha logrado el objetivo, sumándose más gente tanto en las rodadas nocturnas y en la rodada femenil, por lo que hiso extensiva la invitación para que inviten a sus amigos o amigas a sumarse a este proyecto deportivo.
Dijo que luego de la rodada femenil, integrantes del club participaron en un evento ciclista denominada Batalla de ciclistas Elitte con una Ruta Morelia-Tafetán con una distancia de 70 kilómetros, disfrutando de las maravillas que ofrece nuestro bello estado de Michoacán, con sus montañas y paisajes que se desfruta al máximo.
La siguiente actividad, será el próximo jueves, que les corresponde a los varones, en la rodada nocturna, para que estén pendientes al llamado.