En el fútbol…
48 goles en 11 partidos durante
jornada 12 de Veteranos

 

*Partido entre E. Hidalgo y Dep. Potros generó 8-1

Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 7 de septiembre del 2015.-Muy productiva fue la jornada 12 del campeonato municipal de fútbol de veteranos donde se marcaron 48 goles en 11 partidos, para lograr un porcentaje de 4.3 goles por cotejo, sobresaliendo el encuentro que protagonizaron las escuadras de Chinches y Real Esperanza, al salir con el triunfo la oncena de Chinches Bravas con marcador de 4 goles contra 2, este encuentro se efectuó en el campo deportivo Máximo Martínez, que registro regular entrada de aficionados.
Fue un partido donde Las Chinches Bravas pusieron condiciones en el terreno de juego, al adueñarse de la media cancha manejando con precisión el balón, para que se le facilitaran las cosas y salir con la victoria. Sindicato de Correos derrota con la mínima diferencia de 1-0 a Carindapaz, en tanto que Agostitlánreparte los honores al empatar 2-2, el punto extra se lo lleva Agostitlán que acertó en el momento de cobrar los tiros penales.
Clínica Joaler le gana a Stuqueros con marcador de 3 goles contra1, y en el encuentro donde se generaron más goles fue el que ganó Equipajes Hidalgo al enfrentar a Deportivo Potros dejando los cartones 8-1.
Nicolás Romero derrotó a Geotérmicos con marcador de 3 goles contra 1, Doctores doblegaron a La Biela al ganarle con marcador de 3 goles contra 1, Canarios empata con Los Abuelos 1-1, para que finalmente Los Abuelos se adueñaran del punto extra, al tener mejor tino al momento de ejecutar los tiros penales.
Estos son los resultados completos, de los encuentros de fútbol correspondientes a la jornada 12 del fútbol de Veteranos.