En el basquetbol…
En torneo Inter Monsters Jr. enfrentará
aWizards en la Fábrica La Virgen


*Spartans recibe a Vaqueros en segunda fuerza


Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 3 de septiembre del 2015.- Este fin de semana continúan las acciones del campeonato inter y campeonato municipal de baloncesto en sus diversas categorías, programándose partidos de mucho interés como el que estarán protagonizando las escuadras de Monsters Jr. que enfrenta a Wizards en la Inter segunda fuerza varonil, el encuentro se efectuará este viernes 4 de septiembre a las 18:00 horas en el Multideportivo de la Fábrica La Virgen, donde se espera una buena entrada.
Más tarde, la escuadra de la categoría Inter Libre Varonil Sixer´s se mide ante el conjunto de Weedbros a las 19:00 horas, mientras que a las 20:00 horas, los estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo se trenzará en duelo de poder a poder ante Maverick´s y a las 21:00 horas, Faul y Cuenta recibe a Monsters.
Por su parte, en la jornada 14 del campeonato municipal de basquetbol temporada 2015, en la segunda fuerza, a las 16:00 horas en la Cancha Zaragoza, este sábado, Spartans recibe a Vaqueros, mientras que a las 17:00 horas, Vikingos enfrentará a Gavilanes.