En el fútbol…
Hoy arranca el campeonato varonil y femenil
de fútbol Rápido Fair Play

 

Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 27 de septiembre del 2015.-La liga de fútbol rápido Fair Play cerrará hoy su convocatoria para dar inicio con el campeonato varonil y femenil a desarrollarse en las canchas Fair Play de Calle Madero y Allende, lo anterior lo informó, Fernando Reyes Benítez, integrante de la comisión organizadora.
Dijo que el torneo se jugará a una o dos vueltas según el número de equipos participantes, las inscripciones tendrán un costo de 500 pesos, cubriéndose en dos pagos, uno el momento de la inscripción y el otro en la tercera fecha del torneo, así como la fianza de dos arbitrajes.
Se informó que los encuentros iniciarán a partir de las 7 de la noche de lunes a viernes en las canchas ya indicadas; Los equipos podrán registrar 10 jugadores como máximo y tres fechas para sus registros.
La premiación será en efectivo y especie de la siguiente manera equipo líder, campeón, subcampeón, mejor goleador y mejor portero.
En la convocatoria está establecido que los jugadores tendrán que portar estrictamente la playera como uniforme de equipo con tres fechas de tolerancia, indicando que tendrá que llevar el número visible, en la espalda, para un buen registro de goleo.
Este torneo se estará jugando bajo el reglamento interno de la liga, mismo que está plasmado a la vista de todos los jugadores.