En el fútbol…
Deportivo Potros enfrentará a Real Esperanza
en fecha 14 de Veteranos

 

*Nicolás Romero contra Carindapaz

 

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad hidalgo, Michoacán, a 21 de septiembre del 2015.-Luego de un receso con motivo de las fiestas patrias continúan las acciones del campeonato municipal de fútbol categoría de veteranos correspondientes a la jornada 14, temporada 2015, donde la escuadra de Deportivo Potros enfrentará a Real Esperanza, este martes 22 de septiembre a las 18:20 horas en el campo deportivo Máximo Martínez.
Un encuentro donde dos escuadras buscan mejorar su situación en la clasificación general, y no les ha ido del todo bien ya que requieren de sumar puntos, por su parte, a las 20:00 horas, Nicolás Romero enfrenta a Carindapaz, el conjunto de Nicolás Romero se pinta como favorito en este cotejo, ante un Carindapaz que no ha mostrado nada de futbol.
Para el miércoles a las 18:20 horas en el mismo escenario, Canarios recibe a la oncena de Abogados, mientras que a las 20:00 horas, La Biela se enfrentará en duelo de poder a poder ante Clínica Joaler, en un partido de escuadras que están en la zona de calificación.
Toros se enfrentará a Equipajes Hidalgo el jueves a las 18:20 horas, en tanto que a las 20:00 horas, Deportivo ISSSTE enfrentará a Geotérmicos; el viernes, a las 18:20 horas, Barza se verá las caras con Los Abuelos y a las 20:00 horas, La Peñita medirá fuerzas ante Doctores.
Cabe destacar que este lunes abrieron las hostilidades de esta jornada Chinches que enfrentó a Agostitlán y Stuqueros enfrento a Sindicato de Correos.
Estos son los encuentros de fútbol de veteranos correspondientes a la jornada 14.