En el Basquetbol…
Fénix y Diablos SUTERM reanudan campeonato
de primera fuerza

 

*Ángeles enfrenta a DrinkTeam


Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 18 de septiembre del 2015.-Luego de un receso, debido al cuadrangular de campeones, este fin de semana arranca la jornada 16 del campeonato municipal de basquetbol temporada 2015 de la primera fuerza, donde la escuadra de Fénix enfrentará a Diablos SUTERM a las 18:00 horas de este sábado en el Auditorio de la Unidad Deportiva “Miguel Hidalgo”, donde se espera una buena entrada de aficionados que gustan del deporte ráfaga.
Por otra parte, para el domingo en el Auditorio Municipal, a las 15:30 horas, Ángeles recibe a DrinkTeam, mientras que a las 16:30 horas, Diablos SUTERM en su segundo partido de la jornada enfrentará a Charger´s, en tanto que a las 17:30 horas, Deportivo Hidalgo se mide ante Tupamaros.
En más encuentros, a las 18:30 horas, Fénix en su segundo partido de la semana enfrenta a 33´s. En la primera división femenil, el sábado a las 15:00 horas en la cancha Zaragoza, Mystic´s se mide a Lady Viking´s y para el domingo en el Auditorio Municipal, TheCarrots enfrentará a Amazonas a las 12:00, más tarde a las 14:00 horas, Panther´s se verá las caras con Gacelas.