Por fiestas patrias…
CEFOR Prepa de Lázaro Cárdenas, Michoacán,
ganó cuadrangular de futbol

 

*En el Estadio de Futbol de Cd. Hidalgo


Por: José Luis Sánchez Rodríguez
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 17 de septiembre del 2015.- Con motivo de las fiestas patrias en donde se conmemoró el 205 aniversario del inicio de la lucha por la Independencia de México, se llevó a cabo un cuadrangular de futbol por el Centro de Formación Ciudad Hidalgo, del cual es coordinadora Rosa María Padilla Pérez, la actividades se realizó en el Estadio de Futbol de esta ciudad desde las 10 de la mañana.
Dicho cuadrangular fue ganado por el CEFOR Prepa de Lázaro Cárdenas, al vencer en la gran final al CEFOR Ciudad Hidalgo con marcador de 2 goles a 1, dejando así en el segundo lugar a los anfitriones. De igual manera el tercer lugar fue para la Preparatoria Taximaroa de esta ciudad que ganó en penales a la escuela filial de Tigres en Morelia.
Las emociones no se dejaron de vivir en cada uno de los cuatro partidos disputados en grama del estadio de Ciudad Hidalgo, en donde los aficionados asistentes en todo momento apoyaron a su favorito para impulsarlo a la victoria, siendo grandes partidos de futbol en donde los jóvenes de 16, 17 y 18 años demostraron su talento y calidad con el balón.
Cabe mencionar que durante la premiación Ernesto López Pérez, Director deportivo del CEFOR Prepa de Lázaro Cárdenas, mencionó que está trabajando con el Club Pachuca, y que está gestionando para que el CEFOR Ciudad Hidalgo, pronto se convierta en una franquicia de Mineros de Zacatecas de Tercera División Profesional de Futbol, filial del equipo de Primera División y que anteriormente fue filial del equipo Estudiantes Tecos.
Finalmente, Rosa María Padilla Pérez, agradeció la participación de los equipos que tomaron parte de este cuadrangular, así como de la buena disposición de sus directivo por permitir que asistieran a este evento deportivo, de igual forma agradeció a las autoridades municipales por las facilidades brindadas para llevar a cabo este cuadrangular sub17.