En el fútbol…
Peñita enfrenta a Deportivo ISSSTE en partido
pendiente del torneo de Veteranos

 

*Clínica Joaler será rival de Barza


Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 16 de septiembre del 2015.-Bajo acuerdo de los delegados y dueños de equipos de la liga de fútbol de veteranos de Ciudad Hidalgo, esta semana se suspende la jornada 14 del torneo, por las Fiestas Patrias, jugándose solamente los encuentros pendientes del torneo regular.
Lo anterior lo manifestó el Presidente de la Liga Municipal de Veteranos, Luis Humberto Rodríguez Santana, quien destacó que aprovecharán estas festividades, para dar un receso y darse la oportunidad de rolar los juegos pendientes para emparejarse en el campeonato.
Dijo que el jueves 17 de septiembre a las 18:20 horas en el campo deportivo Máximo Martínez, la escuadra de La Peñita enfrentará a Deportivo ISSTE, mientras que a las 20:00 horas, Doctores recibe a Toros.
Por su parte, el viernes 18 de septiembre, a las 18:20 horas, Clínica Joaler se trenzará en duelo de poder a poder ante la escuadra de Barza, un cotejo que se pinta interesante con dos escuadras con mucha rivalidad deportiva.
Finalmente, a las 20:00 horas, La Biela se mide ante Deportivo Potros. Cabe destacar que el lunes pasado ya se enfrentaron los conjuntos de Equipajes Hidalgo y La Biela, en tanto que Cosmos recibió a Barza, también en encuentros pendientes.
Estos son encuentros de fútbol a efectuarse en esta semana.