En el Basquetbol…
Grifos enfrentará a Lobos en jornada
15 de segunda fuerza

 

*TheCarrot´s recibe a Mystic´s, en la primera división femenil

 

Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 11 de septiembre del 2015.-El equipo de basquetbol Grifos de segunda fuerza enfrentará a Lobos en el arranque de la jornada 15 del campeonato municipal de baloncesto temporada 2015, el cotejo se efectuará este sábado 12 de septiembre a las 14:00 horas en la Cancha Zaragoza (La Plazuela), donde se espera una buena entrada de aficionados.
Por otra parte, a las 15:00 horas, Gamers recibe a Vaqueros; Halcones será rival de La Biela, partido que está rolado para realizarse en la Fábrica la Virgen y el domingo, en la cancha Zaragoza, a las 11:00 horas, Gamers enfrentará a Dragones, mientras que a las 12:00 horas, Spartans juega ante Pistones, en tanto que a las 13:00 horas Puente del Encino se mide ante Chapulines.
En la primera división femenil, a las 14:00 horas en la cancha Zaragoza, TheCarrot´s recibe a Mystic´s, Las estudiantes del Tec. Enfrentarán a Amazonas, y en el auditorio municipal, a las 12:00 horas, Panther´s juega ante Lady Vikings, mientras que a las 13:00 horas, Gacelas enfrenta a Zafiras.
Estos son los encuentros correspondientes a la jornada 15 del basquetbol municipal en la segunda, tercera y cuarta fuerza, así como en la primera y segunda división femenil.