En el basquetbol…
Cuadrangular de campeones entre Querétaro,
San Juan del Río, Zitácuaro y Cd. Hidalgo

 

*12 y 13 de septiembre en el Auditorio Municipal de la Unidad Deportiva


Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 10 de septiembre del 2015.-El sábado 12 y domingo 13 se efectuará el cuadrangular de campeones de basquetbol en el auditorio municipal de la unidad deportiva “Miguel Hidalgo, lo anterior lo informó Víctor Hugo González Zetina, Presidente de la Liga Municipal de Ciudad Hidalgo.
Mencionó que los equipos participantes serán los campeones de sus respectivas ligas como Querétaro, San Juan del Río, Querétaro, Zitácuaro y Ciudad Hidalgo, que se enfrentarán en eliminación directa, es decir, los ganadores de sus respectivos partidos jugarán la final y los perdedores por el tercero y cuarto lugar.
Comentó que las acciones iniciarán a las 16:00 horas el sábado en el auditorio municipal, donde se enfrentarán en duelo de poder a poder las escuadras de Zitácuaro, Michoacán y Querétaro, por su parte a las 18:00 horas, el representativo de Ciudad Hidalgo enfrentará a la quinteta de San Juan del Río, Querétaro.
Para el domingo a las 15:00 horas, los perdedores del sábado se enfrentarán por el tercero o cuarto lugar, mientras que a las 17:00 horas, los ganadores del sábado se enfrentarán en la gran final.
Los boletos estarán a la venta en las oficinas de la Liga Municipal de basquetbol en la Cancha Zaragoza (La Plazuela) o en taquillas del auditorio con un costo de 20 pesos, niños gratis.
Comentó que el objetivo de traer equipos foráneos, es para que los jugadores locales se fogueen y adquieran un mejor nivel, que en su momento, los conocimientos sean aplicados en sus equipos.