En el fútbol…
Chinches enfrentará a Deportivo Potros,
en jornada 16 de Veteranos

 

*Nicolás Romero recibe a Stuqueros


Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 11 de octubre del 2015.-El equipo de fútbol de Chinches Bravas enfrentará a Deportivo Potros dentro de la jornada 16 del campeonato municipal de fútbol categoría de veteranos temporada 2015, este cotejo se efectuará este lunes 12 de octubre a las 18:20 horas en el campo deportivo Máximo Martínez, donde se espera una buena entrada de aficionados.
Las Chinches Bravas se encuentran en el tercer lugar, buscando colocarse de nueva cuenta en el liderato, mientras que Poros en el lugar 11, busca un boleto en la calificación; Por otra parte, a las 20:00 horas, Nicolás Romero enfrentará a Stuqueros, mientras que el martes, a las 18:20 horas, Canarios será rival de Agostitlán y a las 20:00 horas, La Biela si mide a Sindicato de Correos.
Para el miércoles, a las 18:20 horas, toros se mide ante Real Esperanza y a las 20:00 horas, Deportivo ISSSTE enfrenta a Carindapaz.
Estos son los encuentros que se efectuarán esta semana, dentro de la jornada 16 del campeonato municipal de fútbol de veteranos.


 
Tweet