En el deporte…
Suspenden la mayor parte de actividades
por Peregrinación al Tepeyac

 

*Reanudarán acciones hasta el lunes 12 de octubre


Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 5 de octubre del 2015.-La mayor parte de las ligas deportivas de la localidad suspenden actividades, debido a que varios jugadores que integran las mismas, participan en la peregrinación que se realiza cada año, a la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México.
De acuerdo al roll de juegos, tanto del fútbol de veteranos, fútbol rápido Fair Play Madero, el ciclismo, así como el béisbol en sus diferentes categorías, en reunión previa con los delegados y dueños de equipos se acordó la suspensión de las respectivas jornadas, reanudándose hasta la próxima semana.
Se indicó que son varios los años que se llega a este acuerdo, ya que jugadores destinan esta semana, para participación en la Peregrinación ya sea a pie o en bicicleta, para visitar a la morenita del Tepeyac, para dar gracias de los bienes y bendiciones recibidas.
De acuerdo con la información recibida, solamente se realizarían algunos partidos que se encuentran pendientes, en tanto que el grueso de las actividades deportivas, se reanudarán hasta el lunes 12 de octubre.
Cabe destacar que las únicas ligas que no anunciaron alguna suspensión de sus actividades por tal motivo son el basquetbol y el voleibol que seguramente tendrán sus actividades normales.



Tweet