En el Ciclismo…
Hoy es día de la XXIII Rodada Nocturna
de NBICIANDO Positivo

 

*La cita es en la Plaza del Migrante a las 18:30 horas


Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 30 de septiembre del 2015.- “Aunque se pronostica lluvia, no nos espanta las ganas de rodar y el sentir de la adrenalina pura al momento de trepar en la bicicleta”, coincidieron en señalar los intrépidos integrantes del Club de Ciclismo de Montaña NBICIANDO Positivo, que se reportaron listos para la XXIII Rodada nocturna que se efectuará este jueves 1 de octubre.
El lugar de reunión será en la Plaza del Migrante a las 18:30 horas, para iniciar la nueva aventura que les espera a los valientes que dejan todo por sacar el estrés, derrochar la energía y sentir la adrenalina pura, en el momento de pedalear por las calles de la ciudad y adentrarse a las montañas de nuestro bello municipio, para desafiar la lluvia, la obscuridad y todos los obstáculos que se pudieran cruzar por su camino.
La invitación está hecha para todas las personas que quieran salir de la rutina y activarse, para darle a su cuerpo algo de vitalidad, y tenga una vida más saludable y al mismo tiempo promover el uso de la bicicleta como un medio de transporte sin contaminantes.
Lo único que debes de hacer es revisar tu bicicleta para que esté en buenas condiciones, preparar tu casco, guantes, lentes, bomba, parches y herramientas para que no te sorprenda un imprevisto y disfrutes al máximo tu recorrido cien por ciento familiar.
No se te olvide, la cita es este jueves a las 18:30 horas, los organizadores ponen la ruta y tú la actitud y ganas de rodar, es importante que los participantes acaten las disposiciones de los organizadores, para así evitar algún accidente.



Tweet