En el volibol…
Arrancó torneo relámpago para celebrar 60 aniversario
de la entronización de la Virgen a Mercado Municipal

 

*Se coronó Gandhi al ganarle a las Chicas del ITSCH y a Marías 40-26 y 40-35, respectivamente


Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 6 de octubre del 2015.-Con tres partidos de la rama femenil arrancó el torneo relámpago de Voleibol, en el marco de las actividades deportivas, para celebrar el 60 aniversario de la entronización de la Virgen de Guadalupe al Mercado Emiliano Zapata.
Fue al filo de las 4 de la tarde cuando iniciaron las hostilidades de voleibol en la cancha habilitada en las afueras del mercado municipal (a un costado del jardín), donde se enfrentaron las escuadras de Marías y las chicas del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo donde salió con el triunfo la escuadra de Marías con marcador de 40-26.
Un partido donde puso condiciones el equipo de Marías desde los primeros instantes y que fue manejándolo a su antojo el partido reluciendo su experiencia para que finalmente salir con el triunfo y avanzar a la siguiente etapa.
Más tarde, las chicas del ITSCH se enfrentaron a Gandhi dejando los cartones 24-40 a favor de Gandhi, para pasar a la siguiente ronda.
Ya en la gran final se enfrentaron las escuadras de Gandhi y Marías, dando un buen partido, donde finalmente logro la victoria el conjunto de Gandhi con marcador de 40-35, y coronarse en este torneo relámpago.
Para el día de mañana, a partir de las 12:00 horas, en el mismo escenario, participaran las escuadras de Selección Juvenil Menos, Selección Juvenil Mayor, Selección Primera Fuerza, ITSCH y Adolfos.
Minutos antes de iniciar el primer encuentro, se estará realizando el sorteo para conformar el roll de juegos, realizándose el torneo relámpago de la rama varonil con el sistema todos contra todos.


 
Tweet