En el basquetbol…
Continúan los preparativos para el Torneo
Interprepas 2015

 

*Ya confirmaron su participación algunos equipos


Por Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 5 de octubre del 2015.-Continuan los preparativos para la realización del torneo Interprepas 2015 que arrancará el 5 de noviembre en las canchas del Auditorio Municipal, Cancha Zaragoza y el Multideportivo Fábrica la Virgen, en la rama varonil y femenil.
Víctor Hugo González Zetina, Presidente de la Liga Municipal de baloncesto, mencionó que el único fin de este torneo, es darle atención a los jóvenes preparatorianos, mismos que ya han respondido a la convocatoria.
Mencionó que los juegos se efectuarán los jueves y viernes de las 17:00 a 21:00 horas, por lo que invitó a los equipos interesados a inscribirse en las oficinas de la propia liga ubicadas en la Cancha Zaragoza, con fecha límite del 3 de noviembre.
Indicó que la inscripción será completamente gratuita; por lo que los equipos deberán de firmar la carta compromiso de su participación y presentar la cédula de inscripción con copia sellada por la liga para presentarla en el arranque del torneo.
Comentó que los equipos sólo podrán inscribir a 8 jugadores como mínimo que se encuentren inscritos y que hayan nacido en el año 1997 o después.En cuestión del arbitraje, se informó que cada equipo deberá pagar el arbitraje de sus juegos, que será de 100 pesos cuando no haya cronometrista y de 120 cuando lo haya, se premiara únicamente el primer lugar de cada categoría.
Se aplicará supletoriamente, el reglamento interno de la liga 2015 y el de la FIBA vigente.Los equipos deberán de presentarse debidamente uniformados, quienes jugarán un sistema de competencia, mismo que se determinará de acuerdo al número de equipos participantes. Finalmente se anunció que la junta previa se efectuará el 3 de noviembre del año en curso a las 19:00 horas en las oficinas de la liga.

 


Tweet