En el Basquetbol…
En Inter Municipal se enfrentanMonsters-Academia
Faul y Cuenta

 

*Monters Jr. contra Ciudad Hidalgo


Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 30 de septiembre del 2015.-Este viernes arranca una fecha más del campeonato Inter Municipal de Basquetbol con el encuentro Monsters-Academia Faul y cuenta de la Inter Femenil, partido que se efectuará en la Cancha Zaragoza (La Plazuela) a las 18:30, donde se espera una buena asistencia de aficionados que gusta del deporte ráfaga.
Un encuentro que se pinta interesante con dos escuadras que buscan mejorar su situación en la clasificación general, para obtener un boleto en busca de la calificación.
Por otra parte, a las 19:30 horas, en la inter de segunda fuerza, Monsters Jr. enfrentará a Ciudad Hidalgo en el mismo escenario, encuentro muy parejo con dos escuadras que juegan muy bien en el terreno de juego.
Ese mismo día, en la cancha Multi deportiva de la Fábrica La Virgen, en la categoría Inter Libre Varonil, Maverikc´s enfrentará a Monsters a las 18:00 horas, mientras que a las 19:00 horas, Sixer´s recibe a la escuadra Faul y Cuenta, en tanto que a las 20:00 horas, Weedbros medirá fuerzas, ante los estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo (ITSCH).
Cabe destacar que ya está lista la jornada 18 del campeonato municipal de baloncesto que se efectuará el sábado y domingo, misma que le daremos a conocer con detalles en este mismo espacio, para que los seguidores estén muy pendientes.



Tweet