En el Basquetbol…
Monsters retoma el liderato general de la primera
fuerza varonil con 34 puntos

 

*En la Primera División Femenil, Gacelas es líder con 33 unidades

 

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 15 de octubre del 2015.-La escuadra de Monsters se colocó en el primer lugar en la tabla de posiciones dentro del campeonato municipal de basquetbol de primera fuerza al sumar 34 unidades hasta la jornada 19, mientras que Chargers se colocó en el segundo lugar con 32 unidades.
Por otra parte, Tupamaros se recupera y está en el tercer sitio con 30 puntos, en tanto que 33´s es cuarto lugar con 29 unidades. En la segunda fuerza, Grifos es líder con 42 unidades, seguido de La Biela que se coloca en el segundo lugar con 40 puntos, Halcones se adueña del tercer lugar con 38 puntos y en el cuarto lugar Lobos con 37 unidades.
En la primera división profesional, Gacelas permanece en el primerísimo lugar con 33 puntos, mientras que en el segundo sitio, Monsters con 32, TheCarrot´s se queda en el tercer lugar con 29 unidades y Lady Vikings en el cuarto lugar con 27.
Así se encuentra la clasificación general del campeonato municipal de baloncesto en la primera, segunda, así como en la primera y segunda división femenil, hasta la jornada 19.


 
Tweet