En el ciclismo…
Preparan primera edición de Rock´s y Root´s; reto
creativo y competitivo de ciclismo de montaña

 

*Para Intermedios y avanzados


Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 13 de octubre de 2015.-Inician los preparativos para la realización de la primera edición de Rock´s y Root´s Camino de Pesuña, reto de creativo y competitivo de ciclismo de montaña que se llevará a cabo el próximo 6 de diciembre del año en curso en el Centro Recreativo el Llano.
Lo anterior lo informó Eduardo Pérez (El Forastero Bike), quien mencionó que el evento contará con pista de 38 kilómetros y 45 kilómetros, con un desnivel acumulado subiendo de 1, 630 metros, altitud máxima de 2, 719 metros, desnivel acumulada bajando de 1, 694 metros altitud mínima 2, 037 metros .
El evento está dirigido para intermedios y avanzados, mismos que se pueden inscribir a los teléfonos 786 108 42 73 y 786 154 2970 con San AndrésBiketour´s, teniendo un costo de 350 y el paquete acompañante 150.
Los participantes tendrán la oportunidad de pasar una inigualable experiencia en el oriente michoacano, con un sinnúmero de momentos agradables, disfrutando los bellos paisajes que nos regala la naturaleza.
La comisión organizadora informó que habrá hidratación, tres puntos de abastecimiento, comida, sin faltar música de Rock y Reggae.



Tweet