En el Basquetbol…
Monsters enfrentará a Vikinguitos en jornada
19 de primera fuerza

 

*Sixers será rival de Diablos SUTERM


Por: Jorge Luis Mejía Patiño.
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 9 de octubre del 2015.-Este sábado arrancan las hostilidades de la jornada 19 del campeonato municipal de baloncesto temporada 2015 de la primera fuerza varonil con el encuentro que protagonizarán las escuadras de Monsters y Vikinguitos en la cancha Ignacio Zaragoza (La Plazuela) a partir de las 18:00 horas, donde se espera un buen encuentro del deporte ráfaga.
Para el domingo, en el mismo escenario, a las 12:00 horas, en su segundo partido de la jornada, Vikinguitos se enfrentará a Deportivo Hidalgo.
Por otra parte, en el Auditorio Municipal de la unidad deportiva Miguel Hidalgo, a las 15: Horas, Monters en su segundo partido de la fecha doble, enfrentará a Chargers, mientras que a las 16:30 horas, Sixer´s será rival de Diablos SUTERM.
A las 17:30 Fénix enfrentará a Ángeles y a las 18:30 horas, Maverick´s se mide ante DrinkTeam. Estos son los encuentros que se efectuarán este fin de semana al realizarse la jornada 19 de la primera, segunda, tercera y cuarta fuerza varonil, así como en la primera y segunda división femenil.

 

Tweet