En el Voleibol…
ITSCH derrotó a Juvenil Mayor 40-35 en la gran final
del Torneo Relámpago de las Fiestas del Mercado

 

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 7 de octubre del 2015.-Con marcador de 40-35, la escuadra de voleibol varonil del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo (ITSCH), derrotó a Selección Juvenil Mayor en lo que fue la gran final del torneo relámpago, en el marco de las actividades deportivas al festejar el 60 aniversario de la entronización de la imagen de la Virgen de Guadalupe al mercado municipal Emiliano Zapata.
Fue un partido parejo con grandes emociones que disfrutó al máximo la afición que se congregó en la cancha que fue habilitada a un costado del Jardín Principal, donde ambas escuadras demostraron de qué están hechas, logrando finalmente el triunfo los chicos del ITSCH, que lograron el Torneo Relámpago.
El ITSCH tuvo que derrotar a la escuadra de Primera Fuerza con marcador de 40-18, luego a Juvenil Mayor 40-35, así como a los Adolfos 40-26, para poder llegar a la gran final y enfrentar a Juvenil Mayor para vencerlos 40-35.
Juvenil Mayor enfrentó a los Adolfos ganándoles 40-38, luego perdió con el ITSCH 40-35, para que en la gran final volver a perder 40-35 con los chicos del ITSCH.
Cabe destacar que en el tercer lugar terminó su participación el conjunto de Primera Fuerza que ganó sólo un partido ante los Adolfos 40-23, en tanto que los Adolfos se fueron sin conocer la victoria, recordando que en la rama femenil, como le informamos el día de ayer Gandhi fue la ganadora del torneo en su categoría.


 
Tweet