En el basquetbol…
Vikinguitos enfrentará a Drink Teram, en jornada
18 primera fuerza varonil

 

*En la primera división femenil, Zafiras enfrentan a las estudiantes del ITSCH


Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 1 de octubre del 2015.- Lista la jornada dominical del campeonato municipal de basquetbol en sus diversas categorías y dándole continuidad a la jornada 18, este domingo a las 15:30 horas en el Auditorio Municipal de la Unidad Deportiva “Miguel Hidalgo”, la escuadra de Vikinguitos de primera fuerza varonil enfrentará a Drink Team.
Más tarde, a las 16:30 horas, 33´s enfrentará a Chargers, mientras que a las 17:30 horas, Sixer´s recibe a Deportivo Hidalgo, este último en su segundo partido de la jornada y a las 18:30 horas, Diablos SUTERM enfrentará a Ángeles.
En la cancha Ignacio Zaragoza, también habrá actividad en la primera fuerza donde Monsters en su segundo partido de la jornada enfrenta a Maverick´s.
Por otra parte, en la primera división femenil, en el mismo escenario (Cancha Zaragoza), a las 14:00 horas Zafiras en duelo de poder a poder enfrentan a las chicas del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo (ITSCH) y a las 15:00 horas Mystic´s enfrentará a Panthers.
En tanto que en el Auditorio Municipal a las 12:00 horas, Amazonas recibe a Gacelas, mientras que a las 13:00 horas, Lady Viking´s enfrentará a Monsters y a las 14:00 horas, The Carrot´s se mide ante Hechiceras.
Estos son los encuentros de basquetbol que se efectuarán este domingo dentro de la jornada 18 de basquetbol en las categorías de primera, segunda, tercera y cuarta fuerza varonil, así como en la primera y segunda división femenil.


 
Tweet