En el fútbol…
Toros enfrentará a Deportivo Potros
en jornada 18 de Veteranos

 

*Deportivo ISSSTE recibe a Stuqueros


Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 26 de octubre del 2015.-Dándole continuidad a la jornada 18 del campeonato municipal de fútbol categoría de veteranos temporada 2015, en su recta final de la fase regular, la escuadra de Toros enfrentará a Deportivo Potros a las 18:20 horas de este martes en el campo deportivo Máximo Martínez.
Un encuentro entre dos escuadras que vienen mejorando su productividad, un Toros luchando por un boleto para estar en la fiesta de las finales y Dep. Potros, quiere mejorar su situación en la tabla, aunque con pocas posibilidades de calificación. Por otra parte, Deportivo ISSSTE se enfrenta a las 20:00 horas a Stuqueros.
Por otra parte, para el miércoles, a las 18:20 horas, Barza recibe a Agostitlán, mientras que a las 20:00 horas, La Peñita será rival de Sindicato de Correos; El jueves, a las 18:20 horas, Cosmos se mide ante Real Esperanza y a las 20:00 horas, Taximaroa enfrentará a Carindapaz.
Estos son los encuentros de fútbol que se efectuarán efectuando en esta semana, correspondientes a la jornada 18 del fútbol de veteranos.

 
Tweet