En el Basquetbol…
Cavaliers enfrentará a Desertores en la tercera
fuerza varonil jornada 21

 

*Indiana recibe a Real Taxi, en el primer juego de los cuartos de final de la cuarta fuerza varonil

Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 22 de octubre del 2015.-Este sábado arrancan las acciones de basquetbol dentro del campeonato municipal correspondiente a la jornada 21, temporada 2015, y en la cancha Ignacio Zaragoza, se enfrentarán a las 16:00 horas, la escuadra de Cavaliers de tercera fuerza varonil que enfrenta a Desertores.
En la segunda fuerza varonil, a las 17:00 horas, Dragones se enfrenta a Vikingos, mientras que en el Auditorio Municipal de la Unidad Deportiva “Miguel Hidalgo”, a las 14:00 horas, en la tercera fuerza varonil, Citirs se mide ante Hawks, en tanto que a las 15:00 horas, en la cuarta fuerza varonil, Arroyos recibe a Gamers, a las 16:00 horas, Monsters enfrentará a Castores.
Iniciando los cuartos de final de la cuarta fuerza varonil, en el primer juego de la serie, que se efectuará a las 17:30 horas, Indiana enfrenta en duelo de poder a poder ante Real Taxi y cerrando las acciones a las 19:00 horas, 33’s de la primera fuerza varonil, enfrentará a Sixer´s.
Estos son los encuentros que se efectuarán este sábado en la Cancha Zaragoza y auditorio dentro de la jornada 21 del basquetbol municipal.

 
Tweet