En el Tae Kwon Do…
Exitosa la Tercera Copa Hidalgo
de Tae Kwon Do Madero Doyang en Cd. Hidalgo

 

*Escuela Toros de Instituto Revolución logró el primer lugar

 

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 20 de octubre del 2015.-Con la participación de más de 180 Taekwondoines de las escuelas de Moroleón, Irimbo, Áporo y Ciudad Hidalgo, se llevó a cabo la Tercera Copa Hidalgo de Tae Kwon Do Madero Doyang de Ciudad Hidalgo en el Auditorio Municipal de la Unidad Deportiva “Miguel Hidalgo”, donde resultó ganadora la Escuela Toros de Instituto Revolución, que sumó mejor puntuación.
En el segundo sitio se colocó la Escuela Vergel Madero de Morelia, Michoacán, mientras que el tercer sitio fue para la Escuela Seúl Madero de Morelia; Los alumnos participaron en las diferentes modalidades como rompimientos, formas y combate.
Al incursionar la nueva modalidad de petos electrónicos, fue todo un éxito, a pesar de que al aplicar esta modalidad, el tiempo de competencia se alargó, sin presentarse incidente alguno durante la competencia.
Armando López Hernández, Cinta Negra Sexto Dan y Director de la Escuela de Artes Marciales Madero de Ciudad Hidalgo, fue quien entregó la premiación correspondiente a las escuelas ganadores del torneo.
Fue un excelente torneo gracias a la participación de las escuelas y competidores que asistieron a mesta Tercera Copa de Tae Kwon Do Madero.
López Hernández, agradeció a todos los patrocinadores que apoyaron este evento deportivo que se está convirtiendo en toda una tradición.


 
Tweet