En el Basquetbol…
Monsters derrota a Vikinguitos
67-34 en jornada 19

 

*Diablos SUTERM le gana a Sixer´s 82-52


Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, 15 de octubre del 2015.-Con marcador de 67-34, la escuadra de basquetbol de primera fuerza varonil Monsters derrotó a la quinteta de Vikinguitos en lo que fue la jornada 19 del campeonato municipal de baloncesto temporada 2015, el cotejo se efectuó en el auditorio Municipal de la Unidad Deportiva, que registró una buena entrada de aficionados.
Un encuentro que supo manejar el conjunto de Monsters, que desde el primer cuarto logró ligera ventaja, para finalmente salir con la victoria. Por su parte, Vikinguitos en su segundo partido de la jornada volvió a caer, ahora ante Deportivo Hidalgo, que dejó el marcador 46-53, a favor del Deportivo Hidalgo.
Monsters en su segundo partido de la jornada le gana con dificultades a Chargers con marcador de 57-54, Sixer´s cayó ante Diablos SUTERM 52-82, Ángeles hizo lo suyo al derrotar a Fénix 63-50 y Maverick´s vence a DrinkTeam 61-38.
Estos son los resultados completos de los encuentros de basquetbol que se realizaron en la jornada 19 del campeonato municipal en la primera, segunda, tercera y cuarta, así como de la primera y segunda división femenil.


 
Tweet