En el ciclismo…
Club de Ciclismo NBICIANDO Positivo
listo para XXIV Rodada Nocturna

 

*Serán 20 kilómetros por la zona urbana


Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 14 de octubre del 2015.- Por fin es jueves, día de rodada nocturna para los integrantes del Club de ciclismo de Montaña de Ciudad Hidalgo “NBICIANDO Positivo”, que se reportan listos para su XXIV Rodada Nocturna que se efectuará este día a partir de las 18:30 horas.
Eduardo Pérez, “El Forastero Bike” informó lo anterior. Indicó que la cita es en la Plaza del Migrante, donde iniciará una nueva aventura de los valientes NBICIADOS de la bicicleta, que buscan salirse de la rutina y disfrutar del paisaje urbano, así como sentir la adrenalina pura,
Agregó que aunque es rodada por la zona urbana, no dejan ser divertidos los más de 20 kilómetros que recorrerán, como aquella primera vez hace ya cerca de un año, que iniciaron con este proyecto que tiene como finalidad fomentar el ciclismo, activar a las personas para que tengan una vida más saludable, así como incitar a la gente a que use la bicicleta como medio de transporte no contaminante.
Agregó que NBICIANDO Positivo es una organización deportiva sin fines de lucro, por lo que están invitados todos los ciclistas que así lo deseen a participar en esta XXIV Rodada. Lo único que deben tener es mucha actitud y ganas de divertirte sanamente.
Para mayor seguridad de los participantes se recomienda revisar con anticipación su bicicleta, para que el día del evento esté al cien por ciento, usar casco y guantes, llevar lámpara, bomba, parches, así como herramientas por si sufres alguna pinchadura o desperfecto en tu bicicleta.
No dejes que la pereza te gane, saca a flote tu actitud positiva y únete a este gran proyecto, donde más personas se suman al grupo de NBICIANDO Positivo.


 
Tweet